UNA EXPERIENCIA SMART
¿Has intentado ya superar algunos de los retos en pareja que circulan por la red? Te sugerimos varias ideas para enfrentarte a los challenges más divertidos
Los retos en pareja es una de las formas más cómplices y divertidas de superar los ‘challenges’ que circulan por las redes y pasar un buen rato juntos.
Hay diferentes tipos y miles de opciones para jugar con tu pareja y retarla, al mismo tiempo que pones a prueba vuestras habilidades. Para que sea más fácil, vamos a subdividir los diferentes desafíos según la temática.
Tal vez uno de los retos en pareja más conocidos. El funcionamiento de este reto es muy fácil: consiste en reconocer el sabor de los besos de tu pareja.
¿Qué queremos decir con esto? Que con los ojos cerrados, uno de los dos tendrá que adivinar a qué saben los labios del otro, que a su vez, previamente al beso, se ha impregnado los labios de alguna sustancia…que puede ser comestible, o no tanto.
La gracia consiste en que la sustancia escogida para que la otra persona lo adivine no suele ser todo lo dulce que se esperaría de un beso, así que hay veces que se toca saborear mermelada de fresas o nocilla y, otras veces, chile picante, pimienta…
De hecho, las gamberradas en este challenge están a la orden del día y con los ojos vendados acabas dando besos a tu perrito, degustando pasta de dientes, o masticando pimentón…
Quien más aciertos tenga, gana.
Otro de los retos en pareja con los que se puede jugar con más gente consiste en imitar las fotos románticas de otra pareja , que en este caso se convierte en el espejo en el que mirarse y..¡ en tu adversario!
Por lo tanto, el juego consiste en que una de las parejas les enseñe una foto de los dos a la otra, que tendrá que hacerse una foto igual o lo más parecida posible, en la misma posición y más o menos en el mismo lugar.
Cuanto más se parezca, mejor.
Uno de los challenges más divertidos para llevar a cabo con tu compañero o compañera es el que implica realizar algún tipo de desafío deportivo. Algunas veces puede ser parecido al que podrías hacer con tus amigos, pero en otros casos, como los retos de yoga en pareja, es necesario aportar al desafío un poco más de complicidad para conseguirlo.
Las instrucciones para realizar este challenge son muy fáciles: se escoge cualquiera de las posiciones de yoga que requiera que una persona se apoye en la otra para hacer la postura, y se intenta que el ejercicio se parezca lo máximo posible al original.
Otro reto divertido que se puede hacer juntos es crear composiciones de fotos en diferentes situaciones, lugares y haciendo cualquier cosa que os propongáis para, además de jugar, acumular bonitas instantáneas y recuerdos eternos de ese día.
Para que sea más divertido, podéis meter en tres recipientes diferentes varios lugares, acciones y actitudes, como por ejemplo: en el campo, corriendo, asombrados.
Las opciones las podéis haber escogido vosotros o vuestros amigos…eso queda a vuestra elección.
Así, las combinaciones de esos tres factores pueden dar pie a que se creen fotos bonitas que no solo os hagan pasar un buen rato, sino que además se conviertan en un recuerdo que podáis guardar y del que reiros un rato.
Maquillarse es una técnica que cada uno lleva a su manera, así que lo más complicado es maquillar a tu novia o, aún más divertido, maquillar a tu novio.
Así que, coge lápiz de ojos, rimmel, colorete y pintalabios, y a crear!!
Vive más experiencias Smart
UNA EXPERIENCIA SMART
El CrossFit es el entrenamiento que te permitirá superar todos tus límites
LEERMÁS