Inconformistas


LOS MILLENIALS MÁS INFLUYENTES



¡El top 10 de España!

Descubre a son los millenials más influyentes en nuestro país. ¿Los conoces a todos? Algunos de ellos incluso han batido récords, son los prescriptores de toda una generación.

Las redes sociales son el aquí y el ahora y muchos jóvenes han sabido aprovecharlo muy bien para hacer de ellas su profesión. En esta lista encontrarás a los millenials españoles más influyentes, desde modelos, hasta empresarios pasando por youtubers. Todo lo que tocan se convierte en oro ¿los conoces a todos?

Los millenials españoles más influyentes

¿Preparado para conocer a los que sin duda son algunos de los millenials más importantes en nuestro país? Estos son solo algunos de los que generan más beneficios a las marcas y que cuentan con un mayor número de seguidores en sus redes sociales.

Rubén López

Rubén es un comprometido activista  por los derechos LGTBI+. Sus campañas de visibilización del colectivo y la defensa por la igualdad han hecho que este geólogo, pronto se haya convertido en todo un icono en las redes sociales de nuestro país. En su perfil de Twitter tiene más de 17 millones de seguidores.

Rubén Doblas Gundersen: El Rubius

Sin duda toda una estrella en Internet. Es el rey de YouTube y cuenta con millones de seguidores en todas sus redes sociales. Se hizo famoso gracias a sus comentarios jocosos sobre su  propia vida, sus bromas o las reviews que realiza de algunos videojuegos. Es el youtuber más importante de nuestro país y el segundo con más seguidores de habla castellana en todo el mundo.

View this post on Instagram

(¬‿¬)7 >>> ʘ‿ʘ7

A post shared by el rubius WTF (@elrubiuswtf) on

Jon Kortajarena

Nuestro modelo más internacional se ha convertido en uno de los más populares de todo el mundo. Jon ha conseguido conquistar las pasarelas de todo el planeta y ha sido la cara visible en campañas de grandes marcas como Dolce & Gavanna, John Galliano o Emporio Armani. Pero su popularidad traspasa las fronteras de la moda ya que ha hecho también sus pinitos en el mundo de la interpretación. Es un activista convencido y embajador en España y América Latina por la lucha contra el cambio climático. En su perfil de Instagram podrás ver sus principales trabajos y fotografías más personales.

 

Guillermo Rodríguez: Arkano

Su carrera se ha desarrollado sobre todo en la plataforma de vídeo YouTube, aunque en los últimos años ha llegado a protagonizar programas de televisión y radio a nivel nacional. Su nombre artístico es Arkano y es una de las grandes figuras del Rap en nuestro país gracias a su capacidad de improvisación en cualquier situación. Con 14 años consiguió ganar el Campeonato de España de Pelea de Gallos, algo que ha logrado gracias a su impresionante rapidez mental. Desde entonces no ha dejado de conseguir nuevas hazañas como batir un record Guinnes a los 21 años: 24 horas, 34 minutos y 27 segundos improvisando sin parar en plena calle.

Aida Domènech: Dulceida

Dulceida ha hecho de todo, desde publicidad hasta un pequeño papel como actriz en series como Paquita Salas, por lo que no es de extrañar que sea una de las influencers más importantes de nuestro país. Tiene varios millones de seguidores tanto en su perfil de Instagram como en su canal de YouTube en el que comparte vídeos profesionales como personales.

Natalia De Molina

Es una de las actrices más populares del momento. Cuenta en su perfil 9 de Instagram como más de 74.000 seguidores. Su carrera como actriz le ha llevado a obtener dos premios Goya. Ha trabajado tanto en el cine como en la televisión y con directores de la talla de David Trueba que fue quien le llevó a conseguir su primer galardón de la Academia de Cine española en el año 2014, como actriz revelación. Su segunda estatuilla le llegaría dos años después gracias a su interpretación en la película Techo y Comida. En el año 2019 ha estado nominada de nuevo a los Goya por la película Quién te cantará. Además, también este año, ha sido una de las protagonistas de la película Elisa y Marcela de Isabel Coixet que podrás ver en Netflix.

Moha Gerehou

Nació en Aragón y es miembro activo de la plataforma SOS Racismo. Este periodista es la cara visible de las personas negras en España y lucha cada día porque su voz sea escuchada en nuestro país. En sus redes sociales visibiliza la realidad de la discriminación que sufren a diario miles de personas en España por su raza.

Ona Carbonell

Se ha abierto camino en el mundo del deporte y hoy es una de nuestras mejores representantes en natación sincronizada. Ona ha conseguido colocar de nuevo el nombre del deporte español en el mapa mundial de este deporte gracias a su espectacular carrera. Desde que en 2007 apareciese como una de las deportistas revelación, no ha dejado de acumular galardones a su palmarés.

Arantxa Unda

También tenemos representantes del mundo empresarial entre los millenials más influyentes de nuestro país. Arantxa Unda es la directora de la empresa Sigesa, dedicada a la eficiencia en la gestión de hospitales. Su trabajo al frente de esta compañía familiar, le ha llevado a ser nombrada por la Revista Forbes como una de las mujeres más influyentes menores de 30 años en España. Es todo un ejemplo de constancia y saber hacer para el mundo empresarial actual.

Antonio J. Rodríguez

Es posible que su nombre no te suene, pero seguro que sí que lo hace el nombre de la plataforma que dirige: Playground. En un tiempo record ha conseguido convertirse en un referente tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, sobre todo en América Latina. Además, Antonio combina su actividad profesional con su gran pasión, la literatura que le ha llevado a publicar varios libros como Vidas perfectas en el año 2017.

View this post on Instagram

‘Climax’ de Gaspar Noe, ‘Theo & Hugo’ de Ducastel y Martineau, ‘La Gran Belleza’ de Sorrentino… Muchos de los grandes relatos alrededor de la fiesta convienen en un punto de fuga: en su condición de ‘rara avis’, el negativo en color de la grisura cotidiana, la fiesta es el principio y el destino de la humanidad; razón fundamental de la existencia. Toda fiesta comporta una exaltación de las pasiones, y como tal siempre hay dos finales posibles: drama o comedia, siendo el encuentro de ambas el resultado más probable. ‘Había una fiesta’, de @mlriudoms , son las consecuencias de esa exaltación: la soledad y la amistad, la felicidad y su antónimo, el amor y la violencia… Ahora acaba de llegar a librerías y es la última gema del catálogo de Caballo de Troya hasta después del verano. Viva la vida; vive la Fête. ❤️

A post shared by Antonio J. Rodriguez (@antonio_jrodriguez) on

Por último, no podrían faltar otros dos grandes millenials que son todo un referente para millones de jóvenes en nuestro país: Elvira Sastre y David Broncano sobre los que puedes encontrar más información en nuestra sección Inconformistas.

Puntúa este artículo

Conoce al resto de inconformistas

INCONFORMISTAS


Billie Eilish, el nuevo fenómeno de la música en EEUU

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


DJ Nano, el nombre de la música electrónica española

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


¿Cuándo dejará de ganar Rafa Nadal Roland Garros?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


¿Aún no has entrado en el mundo de Elvira Sastre?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Carlos Ríos, uno de los precursores de real food

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Las mejores obras de Frida Kahlo

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


La revolución de Stan Lee, un antes y un después

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


David Broncano: ¿Cuánto dinero tienes en el banco?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


James Blake Triunfa con su álbum Assume Form

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


De profesión Instagramer

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Freddie Mercury y Bohemian Rhapsody. La línea entre ficción y realidad

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Ellos ya lo han conseguido: conviértete en artista gracias a Tik Tok

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Ben Towers, triunfó en los negocios a los 11 años

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


¿Cómo ser jugador profesional de e-sports?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Zapatos Muroexe para el día a día

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


¿Qué es Patreon y cómo se usa?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Los mejores deportistas olímpicos de la historia

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


El PTA y las grandes empresas en Málaga

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Festival Coachella, el favorito de los famosos

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Luka Modric balón de Oro del Mundial de Rusia

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Los detalles de la vida de Bruno Mars que no conoces

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


¿Sabes qué es una start up unicornio? ¡Hay muy pocas!

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Taylor Swift, la artista que sigue llenando estadios

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Robbie Williams: un artista rebelde y polifacético

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Pipper, el perro influencer: ¿quieres viajar con tu mascota?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Del 14 de junio al 15 de julio tienes una cita con el mejor fútbol del mundo

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


La mejor manera de recordar a Avicii: escuchar su música

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Chema Alonso, el "hacker" que trabaja para Telefónica

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


El poder de los hackers, cara y cruz de una misma moneda

LEERMÁS

INCORFORMISTAS


Luis Iván Cuende, la pasión por emprender de un programador

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


¿Quién es Elon Musk y por qué revolucionará nuestro mundo?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Películas de robots, la díficil relación

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Hackathon 2018: los mejores retos informáticos, ¿te apuntas?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Luisa Sirvent, la creadora detrás de Vektorama

LEERMÁS