Inconformistas


TAYLOR SWIFT, LA ARTISTA QUE SIGUE LLENANDO ESTADIOS



Y batiendo récords en la música

Taylor Swift se encuentra inmersa este verano en su gira Reputation Tour, una gira con la que está congregando a millones de seguidores por todo el mundo

Si hablamos de Taylor Swift no podemos no reconocer en ella a una de las artistas más famosas del panorama musical y del pop actual internacional.

Acumula más de 22,7 millones de oyentes mensuales de Spotify (aplicación con la que ha tenido sus más y sus menos por los derechos de autor) y sus vídeos suman miles de millones de visualizaciones.

La cantante y cantautora norteamericana ha inundado desde hace años las radios, los canales de música y Youtube. También ha mostrado su espectáculo por los escenarios de medio mundo y ha acudido a decenas de conciertos y festivales de música .

De hecho, con su Reputation Stadium Tour -que empezó el 8 de mayo y concluirá el 21 de noviembre-, está actualmente llevando su música antes millones y millones de personas que la aguardan expectantes en decenas de ciudades de EEUU, de Japón o de Reino Unido. 

Se nota que la artista se encuentra de gira, ya que las últimas apariciones de Swift han sido bastante comentadas en redes sociales: en una de las últimas, subió al mítico cantante británico Robbie Williams al escenario para cantar al piano junto a él su famosísima “Angels”, algo que encantó a sus fans y con lo que encandiló al público.

Los inicios de Taylor  Swift

Taylor Swift nació el 13 de diciembre de 1989; cuando era una adolescente se mudó a la patria de la música country, Nashville (Tennessee), para intentar comenzar una carrera dentro de ese género musical, que desde que despegó, no ha parado de progresar.

De hecho, el estilo de Taylor Swift ha ido evolucionando desde sus primeros discos y elel estilo country de sus inicios, hasta una mezcla de ritmos bailables  y colaboraciones con diferentes artistas que han ido remezclando sonidos y haciendo evolucionar su música con tintes pop. 

Su primer contrato fue con la discográfica independiente Big Machine Record, con la que lanzó su álbum debut y homónimo “Taylor Swift”, un trabajo que le convirtió en una estrella de la música country en 2006.

Dos años después, en 2008, Taylor Swift lanzó su segundo disco, “Fearless”, que se convirtió en el disco más vendido el año siguiente en EEUU.

Este segundo trabajo incluía canciones que han tenido mucho éxito, como “Love Story” o “You Belong to me”. En 2010, publicó su tercer álbum, al que bautizó como “Speak Now” y del que vendió un millones de copias en una semana : contenía los sencillos “Mine” , “Back to December” y “Mean”, con el que ganó dos Grammys.

Su cuarto álbum, que llegó en 2012, contiene la canción “We are never Ever Getting Back Together, que se convirtió en la número 1 en la lista Billboard Hot 100, pero en el que también se pueden escuchar temas como “I Knew You Were Trouble».

Una de sus canciones más conocidas, el tema de “Shake It Off,” tiene más de 2.500 millones de visualizaciones… pero no es la única canción de la cantante que acumula más de 1.000 millones de escucha; también el tema “Blank Space” ha alcanzado los 2.300 millones.

Lo cierto es que Taylor Swift conquista allá donde va y no escatima en mostrar su afecto por sus seguidores en redes sociales y en sus apariciones públicas.

 

Taylor Swift, cantante y amiga

Durante sus giras, Taylor Swift ha colaborado con varios  artistas, que más adelante han confesado haber seguido sus consejos para triunfar en el mercado musical, como Ed Sheeran o Shawn Mendez.

Sus colaboraciones también incluyen la canción con el rapero Kendrick Lamar: el vídeo de su colaboración tras la que surgió·”Bad Blood”,  suma más de 1.200 visualizaciones en su canal de Youtube.

Taylor Swift, la artista que sigue llenando estadios
Puntúa este artículo

Conoce al resto de inconformistas

INCONFORMISTAS


Ellos ya lo han conseguido: conviértete en artista gracias a Tik Tok

LEERMÁS

BEN TOWERS, EL TRIUNFÓ EN LOS NEGOCIOS A LOS 11 AÑOS


INCONFORMISTA

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


¿CÓMO SER UN JUGADOR PROFESIONAL DE E-SPORTS?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Zapatos Muroexe para el día a día

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


¿Qué es Patreon y cómo se usa?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Los mejores deportistas olímpicos de la historia

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


El PTA y las grandes empresas en Málaga

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Festival Coachella, el favorito de los famosos

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Luka Modric balón de Oro del Mundial de Rusia

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Los detalles de la vida de Bruno Mars que no conoces

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


¿Sabes qué es una start up unicornio? ¡Hay muy pocas!

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Robbie Williams: un artista rebelde y polifacético

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Pipper, el perro influencer: ¿quieres viajar con tu mascota?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Del 14 de junio al 15 de julio tienes una cita con el mejor fútbol del mundo

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


La mejor manera de recordar a Avicii: escuchar su música

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Chema Alonso, el "hacker" que trabaja para Telefónica

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


El poder de los hackers, cara y cruz de una misma moneda

LEERMÁS

INCORFORMISTAS


Luis Iván Cuende, la pasión por emprender de un programador

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


¿Quién es Elon Musk y por qué revolucionará nuestro mundo?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Películas de robots, la díficil relación

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Hackathon 2018: los mejores retos informáticos, ¿te apuntas?

LEERMÁS

INCONFORMISTAS


Luisa Sirvent, la creadora detrás de Vektorama

LEERMÁS