WHAT´S ON


¡LOS REGALOS DE NAVIDAD



MÁS BUSCADOS!

Las cartas ya están escritas y Papá y los Reyes Magos deberán ser los encargados de buscar los regalos de Navidad más deseados. ¿Dónde lo hacen? Internet, sin duda, sirve de inspiración.

Llegan las fiestas, uno de los momentos más esperados es el de la mañana de Navidad o la de Reyes en la que la familia se dispone a abrir sus regalos. En muchas ocasiones Papá Noel y los Reyes acertarán con el regalo, pero otras muchas veces queda una sonrisa ambigua pintada en los labios. Para que esto no suceda, te contamos cuáles son los regalos de navidad más buscados en esta infografía.

En las últimas semanas habrás tenido que hacer gala de tu versión de investigador. En primer lugar, para saber a qué se referían con ese nombre en concreto y luego para buscarlo en las tiendas. Porque no nos engañemos, cada año ocurre lo mismo, existen una serie de juguetes que todos queremos y que son imposibles de localizar. Aquí es donde empieza el peregrinaje de los mayores.

Para que no te pille desprevenido te mostramos los regalos que serán los más demandados durante estas navidades.

Los regalos tecnológicos más cotizados

Si no sabes cómo acertar este año, no dudes en apostar por la tecnología. Estos regalos son prácticos y gustan a todo el mundo. A continuación, te mostramos algunos de los regalos más demandados este año.

Los regalos tecnológicos más buscados

Patinete eléctrico

Los patinetes eléctricos son los vehículos de moda para moverte por la ciudad, son ecológicos y sencillos de utilizar. Además, podrás plegarlos para que ocupen poco espacio y son bastante ligeros para llevarlos en transporte público.

Gracias a su batería, son ideales para poder realizar desplazamientos diarios por cualquier ciudad y poseen gran autonomía. Podrás cargarlos cómodamente en casa en poco tiempo y volverán a estar listos para usarse de nuevo. Son capaces de alcanzar velocidades de entre 25 y 30 kilómetros por hora dependiendo de los modelos.

Asistentes de voz

Son el regalo estrella de estas navidades. Para convertir tu casa en una auténtica Smarthome, podrás empezar por instalar uno de estos Asistentes de voz que te ayudarán a automatizar todos los procesos de tu casa. Podrás conectarlos a otros dispositivos como tu calefacción, tus luces o tu televisión para poder controlar toda tu casa usando tan solo tu voz.

Smartwatch

Los Smartwatch y las pulseras de actividad te permitirán llevar una vida más sana. Con ellos podrás monitorizar todos tus movimientos para poder comprobar cuánto caminas al día, las calorías que consumes y tus constantes vitales.

¿Cuáles son los regalos tecnológicos más buscados?

Los smartwatchs no solo sirven para dar la hora. Al encontrarse conectados a tu teléfono móvil serán ideales como GPS, podrás buscar información sobre el tiempo, realizar y recibir llamadas, reproducir música con unos auriculares Bluetooth…. Este será un regalo ideal tanto para jóvenes como para más mayores.

Gafas de realidad virtual

Con este aparato y un teléfono móvil podrás disfrutar de una experiencia increíble en tus videojuegos. En la actualidad existen muchos modelos en el mercado con distintos precios para satisfacer todos los bolsillos.

Son sencillas de utilizar y serán el regalo ideal para todos los amantes de los juegos. Con ellas podrás introducirte en el juego de manera muy real y disfrutar de una nueva forma realista y completa.

Los juguetes más deseados de estas navidades

Este año encontrarás juguetes para todos los gustos, pero los regalos de Navidad más buscados son los interactivos, aquellos relacionados con la construcción y los juegos de mesa de toda la vida. Te contamos con cuáles acertarás seguro: Los mejores juguetes de construcción para regalar

Los Bellies

Pude que el nombre te suene a chino, pero son unos bebés interactivos diseñados por la marca Famosa. Son una auténtica monada, para que su corazón comience a latir tendrás que cortar su cordón umbilical. Desde ese momento los bebés, que están disponibles en cuatro modelos con sus nombres propios (Yummi-Yummy, Booby Boo, Pinky Twink y Muak Muak), comenzarán a interactuar con su dueño y poco a poco empezarán a hablar. Este tipo de juguetes son educativos y permiten fomentar cualidades de juego y cuidado.

Pin y Pon

Son unos viejos conocidos, aunque los nostálgicos prefieren a los muñecos originales. En la actualidad los nuevos Pin y Pon han aumentado de tamaño y cuentan con ropa, pelo y complementos intercambiables. Existen multitud de escenarios como granjas, parques de atracciones, casitas… todo lo que imagines y con lo que seguro que aciertas.

Las figuras de acción de Los increíbles

Gracias al estreno de Los increíbles 2, sus figuras de acción pueden llegar a convertirse en unas de las más repetidas en las cartas a Sus Majestades para estas navidades. Asegúrate de que eliges a su personaje favorito a que algunos como el Bebé son de los más demandados. Regala juguetes para fabricar objetos, cosas o comida

L.O.L

No nos estamos refiriendo al conjunto de letras que expresan una carcajada en Internet. Las L.O.L son muñecas de pequeño tamaño que se encuentran dentro de una bola sorpresa. Hay muchos modelos diferentes y dentro de la bola encontrará pistas para desvelar la identidad de cada una de ellas. Pero si lo que quieres es triunfar estas navidades, debes hacerte con la L. O. L Surprise Even Bigger en la que encontrarás 60 sorpresas diferentes.

Monoply

No podía faltar uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos. A lo largo de su historia ha contado con muchas versiones como: la edición Disney u otras en los que la monedas utilizadas eran los euros (para ello tenemos que remontarnos muchos años atrás). Aprovechando estas fiestas y si quieres hacer un regalo especial para que algún familiar conozca un poco de geografía, puedes regalarle la versión España. Esta versión del juego muestra su lado más tópico y los peones se transforman en abanicos, guitarras y paellas. En este caso podrás comprar ciudades y pueblos entre las que se encuentran Boadilla del Monte en Madrid, Zaragoza, Salamanca o Guadalajara entre otras. 

Lego Star Wars

Star Wars es una de las sagas más importantes del cine de todos los tiempos, por ello, su Halcón Milenario o la Estrella de la Muerte, siguen siendo objeto de deseo para niños y mayores. Con Lego Star Wars no solo harás las delicias de los más pequeños, sino que también podrás solucionar el regalo de otros familiares más mayores. Regala juguetes interactivos o de mesa

Acuario de Playmobil

Estas figuritas y sus aventuras son unas de las más míticas de todos los tiempos. Seguro que tienes algún Playmobil guardado por ahí, o decorando alguna estantería. El catálogo de escenarios de estos personajes se ha multiplicado en los últimos años y podemos encontrar desde sagas inspiradas en la historia como otras relacionadas con las vacaciones o las profesiones. Estas navidades, los Playmobil más demandados son aquellos que vienen acompañados de focas y delfines en su acuario.

Estadio de Beyblade

Hace un par de años las peonzas fueron uno de los regalos estrella en las navidades y todos los niños jugaban con ella. Lo cierto es que este juguete no ha pasado nunca de moda y ahora vuelve con una estética más renovada. Además, para que los niños puedan disfrutar de las competiciones más trepidantes tienes este estadio en el que se presentará la batalla de saltos y giros más alucinante del patio del colegio.

Slime Factory

¿Qué tiene este moco asqueroso que vuelve locos a todos los niños? aunque no lo entiendas, es uno de los productos más demandados en las tiendas de juguetes. Pero si quieres que los niños estén entretenidos un buen rato, nada mejor que fomentar su creatividad creando sus propios slime con sus colores y decoraciones favoritas.

Ahora que ya tienes la información necesaria esta Navidad los Reyes Magos y Papá Noel acertarán seguro.


Descubre otros temas on

WHAT´S ON


Las 10 mejores películas de adolescentes ¿Cuál quieres ver?

LEERMÁS

WHAT´S ON


Todo lo que necesitas para crear un setup gaming

LEERMÁS

WHAT´S ON


La ciudad más bonita del mundo ¿Te vienes?

LEERMÁS

WHAT´S ON


Las mejores frases de Stranger Things ¿Cuál es tu favorita?

LEERMÁS

WHAT´S ON


Los tatuajes minimalistas enganchan ¿Qué significado tienen?

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Se puede jugar a juegos de PS3 en PS4?

LEERMÁS

WHAT'S ON


Las mejores canciones de los 90

LEERMÁS

WHAT'S ON


¡Ponte en forma con los mejores ejercicios de cardio!

LEERMÁS

WHAT´S ON


Deja que el robot aspirador trabaje por ti

LEERMÁS

WHAT´S ON


Los mejores memes de Juego de tronos

LEERMÁS

WHAT´S ON


Las series adolescentes imprescindibles

LEERMÁS

WHAT'S ON


Rosalía de polémica en polémica y con altura

LEERMÁS

WHAT'S ON


Like!: los influencers tienen su propia revista

LEERMÁS

WHAT'S ON


Las estaciones de esquí con más fiesta

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Es posible hackear una cuenta de Instagram?

LEERMÁS

WHAT'S ON


Ferias de Superhéroes 2019: Comic Con València

LEERMÁS

WHAT'S ON


Nueva edición de OT ¿Para cuándo?

LEERMÁS

WHAT'S ON


Los mejores discos recopilatorios 2019

LEERMÁS

WHAT'S ON


Youtube prohíbe vídeos de bromas pesadas y retos peligrosos

LEERMÁS

WHAT'S ON


Calendario de festivales 2019 ¡No te los puedes perder!

LEERMÁS

WHAT'S ON


Mejora la seguridad en tus RRSS

LEERMÁS

WHAT'S ON


Tomorrowland Winter, ¿te lo vas a perder?

LEERMÁS

WHAT'S ON


Internet va muy lento ¿Por qué?

LEERMÁS

WHAT'S ON


Las mejores ideas para vídeos de YouTube

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Qué dicen las RRSS de Rosalía?

LEERMÁS

WHAT'S ON


La nueva película Pokémon: Detective Pikachu

LEERMÁS

WHAT'S ON


Los mejores documentales para un maratón de historias

LEERMÁS

WHAT'S ON


Con la música a todas partes

LEERMÁS

WHAT'S ON


Smarthome ¿Ciencia ficción o realidad?

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Quiénes son los concursantes de OT más populares en Instagram?

LEERMÁS

WHAT'S ON


Sky España llega para plantar cara a Netflix y HBO.

LEERMÁS

WHAT'S ON


Eliminar tu cuenta de Facebook ¿Es posible desaparecer de las redes?

LEERMÁS

WHAT´S ON


Manualidades de Halloween para una noche de miedo

LEERMÁS

WHAT'S ON


Tus autores favoritos en las ferias del comic de España

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Cuándo debes instalar un disco duro SSD?

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Qué es WeTransfer y cómo utilizarlo?

LEERMÁS

WHAT'S ON


Guía para padres en Instagram

LEERMÁS

WHAT'S ON


Las películas que tienes que ver antes de Infinity War

LEERMÁS

WHAT'S ON


Auriculares inalámbricos, disfruta de tu música con total libertad

LEERMÁS

WHAT'S ON


Cómo formatear una tablet o un iPad

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Para qué sirve un smartwatch?

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Qué es mejor: HBO o Netflix?

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Qué es la robótica educativa?

LEERMÁS

WHAT'S ON


Cómo acelerar Windows 10 al máximo

LEERMÁS

WHAT'S ON


Cómo instalar el teclado de emoticonos en tu ordenador

LEERMÁS

WHAT'S ON


FBreader en español: lee, anota, subraya y almacena tus ebook

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Sabes cuáles son las diferencias entre mp3 y mp4?

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Cómo conectar el móvil con la televisión de forma fácil?

LEERMÁS

WHAT'S ON


España en verano es tierra de festivales: ¿ya has escogido a cuál irás?

LEERMÁS

WHAT'S ON


Fornite, el juego online gratuito al que no podrás parar de jugar

LEERMÁS

WHAT'S ON


5 datos curiosos sobre Deadpool, el superhéroe rebelde

LEERMÁS

WHAT'S ON


Siempre es un buen momento para disfrutar del friki que llevamos dentro

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Para qué sirve la tecnología NFC?

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Cómo funciona la tecnología blockchain?

LEERMÁS

WHAT'S ON


¿Cómo bloquear un número de teléfono en el móvil?

LEERMÁS

WHAT'S ON


Far Cry 5 2018: por fin ha llegado la última entrega

LEERMÁS

WHAT'S ON


El mundo del Spinner: ¿qué es y por qué nos engancha?

LEERMÁS

WHAT'S ON


El carsharing, ¿la movilidad del futuro?

LEERMÁS

WHAT'S ON


Chatbot, qué es y por qué revoluciona la comunicación web

LEERMÁS

WHAT´S ON


Cómo hacer Musical.ly

LEERMÁS